Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

viernes, 22 de junio de 2012

Ascodevida.

Estoy CANSADA , si cansada , de que todo me salga mal , de que por cada cosa que haga tenga una puñalada en la espalda de aquellas llamadas ''amigas'' , que aunque crea que son las que van a estar ahí , sea mentira , que ellas sean las que se rían cuando me pase algo malo , y de que seguramente a la que menos caso hago últimamente sea la que estará siempre ahí  .. estoy cansada de mis rayadas basadas en nada , de que se me caiga el mundo tantas veces al día y sonreír como si de nada se tratase , de fingir , poner la otra mejilla a todo el mundo , cansada de que NADIE se de cuenta de que estoy mal , pero lo único que puedo hacer es sacar esa sonrisa falsa de todos los días y disfrutar del día como venga

No hay comentarios:

Publicar un comentario