Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

lunes, 7 de mayo de 2012

Todos los días de mi vida

Por mucha gente que pase en mi vida , unas pocas dejan huella , una huella imborrable, que por mucho que quieras borrar , quitar , pasar , no se puede. Todo es muy fácil cuando te dicen ''Pasa'' , se creen que no lo intento , que no intento sacar una sonrisa por mucho que me cueste , que vea que no sale, pero aunque no sale , la finjo , y parece que se me da mejor de lo que imaginaba, llevo tiempo en el que no estoy feliz , que creo que pocas cosas valen la pena , y me cuesta reconocerlo , pero todo es desde aquel puto día , se ha intentado pero nada ha sido igual , ahora? Ahora solo me queda esperar a que todo vuelva a empezar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario