Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

jueves, 29 de marzo de 2012

No sabes cuanto me has hecho sonreir.

Que si no te hablo, es porque estoy esperando que lo hagas tú, cuando me voy enfadada, atrápame, no me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca, es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, abrázame y dime que me quieres. Cuando esté mal, sácame la mejor sonrisa, cuando te ignore, dame tu atención. Cuando me salga del camino, oriéntame, cuando me veas fea, dime que estoy guapa. Cuando me veas llorar, abrázame sin decir nada y cuando vaya caminando, abrázame y cógeme por la espalda. Cuando te agarre las manos, agarra tu las mías, cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada. Cuando digo que te echo de menos, debes saber que te necesito de verdad. Cuando digo que te quiero, es mucho más de lo que te imaginas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario