Te quiero de esa forma inexplicable, de esa forma tan necesaria, esa preciosa forma.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Lonecesito$

No puedo mas , necesito hablar contigo .. necesito quitarme este peso de encima , saber lo que piensas , necesito que me mandes a la mierda , que me digas que me odias , y que te olvide , que no te vuelva a hablar , ni a mirar , que pase de ti , necesito que me lo digas para que pueda olvidarte ya de una puta vez.
Preguntarte si me quieres , si te pasa como a mi , que me quieres en silencio , o si por el contrario , no te acuerdas nunca de mi , si no te acuerdas de nuestras conversaciones , si al dormirte , piensas en otra y no en mi , necesito saberlo , aunque en realidad sé que pasas de mi , y que no te acuerdas de nada relacionado conmigo , pero necesito oírlo de ti . 
NECESITO QUE ME GRITES '' OLVIDAME DE UNA PUTA VEZ '' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario